Qbico Construcciones

QUIÉNES SOMOS

Qbicon Construcciones SAS

Somos líderes en el sector de la construcción, creamos excelentes diseños con inmuebles de inmejorable calidad y el mejor funcionamiento. Desarrollos diseños orientados a satisfacer la demanda de vivienda en el país. Ofrecemos grandes ventajas comparativas mediante el desarrollo de proyectos multifamiliares, que contemplan soluciones innovadoras e integrales. Buscamos transformar y mejorar el estilo de vida de nuestros clientes.

Somos una empresa responsable económica, social y ambientalmente.

Ofrecemos confianza, rentabilidad y desarrollo a nuestros empleados, clientes y aliados. Nos dedicamos al desarrollo de proyectos inmobiliarios y obras de infraestructura, que generan valor a nuestra comunidad.

Qbicon Construcciones SAS

Misión

Misión

Nuestra misión es implementar soluciones efectivas a las demandas de diseño, ingeniería y construcción; También desarrollar la más amplia labor constructiva demostrando nuestra eficacia ante el consumidor a través del tiempo.
Qbicon Construcciones SAS

Visión

Visión

Entraremos en niveles de venta y utilidad operacional, entre las primeras diez empresas constructoras en el departamento de Norte de Santander que desarrollan proyectos inmobiliarios a nivel regional, con un crecimiento anual en ventas superior a la inflación..

Historia

Qbico Construcciones nace en el año 2009, como un proyecto familiar de dos hermanos profesionales en arquitectura e ingeniería Civil. La empresa nace partiendo de tres grandes cualidades: calidad + economía + compromiso, una operación que genera el mayor valor agregado a sus compradores.

A través de estos 10 años, nos hemos encaminado hacia una actividad integral, con especialización en la implementación y el desarrollo de procesos industrializados de construcción. Diseñamos proyectos de vivienda en todos los estratos, también obras de infraestructura y ejecución de vivienda VIS-VIP con diversas firmas contratistas.

Qbicon Construcciones SAS
Qbicon Construcciones SAS

Filosofía

Nuestra filosofía comienza con el permanente entusiasmo en lo que hacemos, con unas ideas claras de cómo debemos funcionar para transmitirlo a nuestros colaboradores. Disfrutamos del proyecto, desarrollamos ideas y procedimientos de trabajo, innovamos en herramientas y en estilos de gestión. Escuchamos a los que nos rodean, conocemos sus motivaciones y hacemos nuestros sus objetivos. Contamos con un modelo organizacional que busca desarrollar al máximo el talento humano, para garantizar el crecimiento corporativo.